Gran éxito del Campus de Semana Santa organizado por el CD Amor de Dios de Zamora

El CD Amor de Dios de Zamora celebra su IV Edición de su Campus de Semana Santa desde el 7 al 13 de abril en el colegio Sagrado Corazón de Jesús en jornada de mañana de 9 a 14 horas.

Campus de Semana Santa del Amor de Dios
Campus de Semana Santa del Amor de Dios

En esta edición, y ya van cuatro, como ya viene siendo habitual en la realización de todos los campus organizados por el club colegial, la participación ha sido todo un éxito, llegando en esta edición a 85 inscritos.

Tanto en Navidad, como Semana Santa y verano, el club propone en este tipo de campus actividades lúdicas para los niños y niñas, en edades comprendidas desde los 5 hasta los 14 años, que desean participar y disfrutar de la variedad de actividades programadas.

En esta edición del Campus, los niños y niñas han podido elegir entre tres opciones de campamentos: fútbol, baloncesto o actividades variadas, dirigido a aquellos niños que prefieran realizar manualidades, juegos tradicionales, bailes o talleres de convivencia, dinámicas de grupo o psicomotricidad.
 
Como objetivo fundamental está el fomentan los valores, a través de la diversión y el aprendizaje, así los alumnos mejoran con sesiones lúdicas donde ellos son los protagonistas.

En el campamento se imparte una metodología en la que prima la calidad personal en todas y cada una de las facetas. Se ponen de manifiesto valores inherentes en el deporte como el respeto, esfuerzo, solidaridad, juego limpio y compañerismo.

Como obsequio, todos los participantes reciben una camiseta del campamento de recuerdo. Todos los monitores son diplomados o licenciados en Educación Física, especializados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para dirigir el resto de actividades extra deportivas y multiaventura.

Una muy buena oportunidad para todas las familias que tienen que conciliar su vida laboral con las vacaciones de sus hijos.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído