Comenzó la temporada de triatlón para el club zamorano de la mano de Jonathan Rivera en la localidad berciana de Villafranca del Bierzo bajo las distancias de 1,9 km de natación en el Lago de Carucedo, 90 km de bicicleta de carretera con un circuito con fuerte desnivel en algunos tramos del circuito y 21 km de carrera a pie por la zona del paseo del rio Burbia y las calles de la localidad.
Jonathan consiguió parar el crono final en 5 horas 12 minutos. En natación, su especialidad, realizó un tiempo de 30 minutos 57 segundos. Prosiguió con un buen parcial de bicicleta con un tiempo de 2 horas 49 minutos en el que mostró mejora respecto a los parciales del año anterior en la misma disciplina. Donde más pasó factura el calor presente fue en el parcial de carrera a pie donde consiguió un tiempo de 1h 47 minutos.
De esta forma, cerró la clasificación con el 38 puesto absoluto y 78 puesto de la general de un total de 300 integrantes.
El próximo fin de semana los triatletas del Viriato afrontarán el III Triatlón Ciudad de Zamora con la presencia de Miguel Enríquez, Carlos Muriel y Jonathan Rivera en la prueba sprint y Javier Enríquez en la prueba de promoción esperando realizar una buena prueba en casa.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios