Gran parte de la afición del Zamora terminó ovacionando al equipo

La mayoría de los hinchas aplaudieron al equipo pese a caer por 0-3 ante un Celta B que demostró el porqué es el equipo más en forma del campeonato. Pese a todo, gran parte de los seguidores valora la temporada que está haciendo el Zamora, que a falta de cinco partidos para el final es segundo en la tabla. Una clasificación impensable para nadie al inicio del campeonato.

2 Comentarios

Dura derrota la cosechada por el Zamora CF este domingo en el Ruta de la Plata. Los zamoranos perdían por 0-3 y perdían la primera opción de llegar a los tan ansiados 25 puntos que dan la permanencia virtual.

Pese a que algunos aficionados han aprovechado la derrota del Zamora, casi una vuelta después, para cargar contra los jugadores y contra David Movilla, la realidad es que la gran mayoría de hinchas sí supieron reconocer el trabajo del Zamora, que no le perdió la cara al choque en ningún momento.

Es por eso que al recibir el 0-3 en el descuento y posteriormente con el pitido final, surgió un aplauso cerrado de gran parte de la grada a jugadores y cuerpo técnico reconociendo la enorme temporada que está cuajando el Zamora. Y es que a falta de cinco jornadas para el final, los zamoranos son segundos en la tabla, una posición que nadie esperaba, dado que todos los que seguían la competición fuera de Zamora daban al equipo de Movilla entre los dos últimos de la tabla, dado el potencial existente.

Todo ese esfuerzo, trabajo, sacrificio y buen hacer lo supo reconocer gran parte de la grada con ese aplauso cerrado. Un gesto que sin duda respaldará al equipo de cara a otro duelo clave, el próximo domingo, en casa del líder, Unionistas de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído