Guardia Civil de Zamora, campeón del Torneo de los Ángeles Custodios

0 Comentarios

 Guardia Civil de Zamora, campeón del Torneo de los Ángeles Custodios
Guardia Civil de Zamora, campeón del Torneo de los Ángeles Custodios

Como en los últimos años, la Policía Nacional de Zamora organizaba una nueva edición del Torneo de los Ángeles Custodios. Un torneo en el que los anfitriones invitan a otros grupos de seguridad de la provincia para compartir una tarde de confraternización y convivencia. En los últimos años el torneo se disputó a fútbol 7, pero en esta ocasión, desde la organización se decidió jugarlo a fútbol sala. 

Cuatro equipos se medían en un formato de semifinales y final, de consolación y por el triunfo. En el primer duelo de semifinales, Policía Nacional y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Alcañices empataban a tres dianas. Unas tablas que se rompían desde el punto de penalti, en donde los anfitriones se mostraron más certeros. En la otra semifinal, era la Guardia Civil de Zamora quien batía en los penaltis a la Policía Local, tras finalizar el tiempo reglamentario con empate a dos tantos.

En la final de consolación, la Policía Municipal se llevaba el tercer puesto después de un encuentro que finalizaba con empate a uno y nuevamente se decidía en los penaltis. Y para redondear la tarde, la final también se decidía desde el punto fatídico tras el empate a una diana entre la Policía Nacional y la Guardia Civil de Zamora. Ahí, la parada de Roberto en la muerte súbita le dio el primer puesto a la Guardia Civil.

Al final, clima de confraternización en una entrega de trofeos que corrió a cargo de Clemente Castaño, comisario jefe de la Policía Nacional.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído