SENSACIONES. El objetivo es celebrarlo ya esta semana. Jugamos contra el rival directo, que se juega también el tener opciones a entrar en la fase. Creo que sería lo más bonito celebrar ya el acceso a la fase y no dejarlo para siguientes jornadas. Estamos bien. Tienes ahí dos batacazos que no terminas de jugar bien después de ganar a Soria, pero el equipo está tranquilo, intentando demostrar lo que vale y con ganas de ganar, de clasificarnos y de preparar la fase.
FASE EN ZAMORA. Cuando las fases son en casa tienes una presión añadida. Juegas con el factor cancha y todo lo que tú quieras, pero es una presión que te añades tú mismo, que quieres demostrar, que quieres hacerlo bien y eso juega un poquito en tu contra.
SORIA. El batacazo en Gijón pues te da el bajón y la semana siguiente te lastra un poquito, y ya no te ves con opciones de quedar primero. Pero cuando ves que Soria ha vuelto a perder y demás, te da ese impulso que igual necesita para dejar todo cerrado esta semana y no dejar nada a la suerte.
RESULTADO DE SORIA. El resultado como no me lo diga nadie, no me voy a enterar hasta después del partido nuestro. Hasta que no acabamos nosostros ni me entero ni me pregunto.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios