Guille Macho: "Tenemos que tener la mentalidad de ganar los tres partidos que quedan y luego ya veremos"
El jugador rojiblanco analiza la situación del equipo de cara al encuentro de este fin de semana y las posibles opciones de alcanzar el playoff
PLAYOFF. Creo que tenemos que hacer nuestro trabajo. Tenemos el hándicap de que no dependemos de nosotros, pero tenemos que tener la mentalidad de ganar los tres partidos que quedan y luego ya veremos.
SEMANA. Tenemos que estar muy contentos por la semana que hemos hecho. Creo que nadie se está dejando llevar. Tenemos mucha ilusión por el partido de esta semana y creo que ha sido una semana muy buena y de mucha intensidad.
COPA DEL REY. Tenemos dos objetivos claros. Uno, el posible playoff, que las matemáticas nos dan. Y luego está la Copa del Rey, que en Zamora ilusiona mucho y vamos a pelearla, por supuesto.
CLAVE. Es un equipo con una propuesta muy atractiva, muy arriesgada. Vienen con la necesidad de que se están jugando el descenso, entonces contrarrestar su juego más por abajo peude ser una buena baza para ponérselo difícil.
RIESGO. Creo que los equipos que se juegan el descenso tienen siempre un puntito extra, que nosotros tenemos que contrarrestar, porque igual de bonito es estar un jugándose un playoff o una Copa del Rey y en ilusión e intensidad es en lo que no nos pueden ganar.
NIVEL PERSONAL. Contento. Contento de haber podido participar en los máximos partidos posibles en una primera toma de contacto con la Primera RFEF de la que saco muchas conclusiones y aprendo mucho.
POSICIÓN IDEAL. Creo que me he podido adaptar bien en muchas posiciones.Donde a lo mejor puedo sacar mi máximo potencial es un doble pivote con otro mediocentro al lado, pero a mí lo que me gusta es jugar y poder ayudar al equipo lo máximo posible.
CONTINUIDAD. Tengo contrato. Ahora entra el morbo de la temporada que viene y lo entiendo, pero todavía no es momento de poner ese foco. Creo que tenemos que centrarnos en los tres partidos que quedan, acabar lo mejor posible y ya habrá tiempo de sobra para hablar de gente con contrato, gente sin contrato, gente que sigue y gente que no.
También te puede interesar
Lo último