Gus se incorpora a los entrenamientos del FS Zamora tras descartar los médicos una lesión ocular

0 Comentarios

 Gus se incorpora a los entrenamientos del FS Zamora tras descartar los médicos una lesión ocular
Gus se incorpora a los entrenamientos del FS Zamora tras descartar los médicos una lesión ocular
Buenas noticias en el seno del Fútbol Sala Zamora Euronics. Los rojiblancos podrán contar con el portero Gus para el encuentro que este viernes tienen en Segovia ante el Segovia Fútsal. El cuerpo técnico tenía dudas de si podría contar con el cancerbero toledano después de que tuviera que retirarse en el último partido tras sufrir un fuerte pelotazo en el ojo. Pero afortunadamente, las pruebas a las que ha sido sometido el meta han sido positivas y su incorporación al grupo es cuestión de horas.

“Fui al hospital el sábado y he vuelto este lunes. Me han hecho varias pruebas y los médicos me han dicho que no hay ninguna lesión grave. En el momento me asusté, pero es un alivio que los médicos confirmen que no hay nada dañado”, explica Gus en declaraciones a zamora24horas.

El portero ha estado realizando el calentamiento este lunes con el resto de sus compañeros y luego ha realizado trabajo al margen. Eso sí, el propio cancerbero asegura que este martes ya podrá trabajar con normalidad: “No he entrenado con mis compañeros porque durante las últimas hora me han hecho pruebas, me han dilatado la pupila para ver el fondo del ojo y no podía entrenar con normalidad. Pero a partir de este martes, ya sabiendo que no hay nada grave, entrenaré con normalidad”, sigue explicando Gus.

Hay que recordar que tras la lesión de Gus saltó a la cancha Gómez, que tuvo una buena actuación en su debut como jugador del Fútbol Sala Zamora en partido oficial. Gómez estuvo especialmente brillante en un tramo final de encuentro en el que salvó un punto para los zamoranos.

El resto de la plantilla, con la salvedad del lesionado Velasco, entrenó este unes con normalidad y prepara el choque de este viernes ante el Segovia Fútsal que será el preludio a la jornada de descanso que habrá en Segunda División dentro de quince días.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído