Hassan aterriza en el CD Villaralbo como refuerzo del mercado de invierno

El Club Deportivo Villaralbo amplía la plantilla con su llegada.

Fichaje Villaralbo
Fichaje Villaralbo

El medio centro marroquí Achraf Koudia, conocido en el ámbito futbolístico como Hassan, es el refuerzo en el mercado de invierno del CD Villaralbo.

Tras formarse en el Real Valladolid C F  y debutar en el Valladolid Promesas, Hassan ha pasado por otros clubes como el Cristo Atlético y Atlético Tordesillas de Tercera RFEF.

A sus 26 años de edad, el jugador aterriza en el conjunto azulón “con muchas ganas, ilusionado con el objetivo de volver a la Tercera  RFEF”.

Su decisión implica un cambio de categoría y en palabras del propio futbolista: “No me importa bajar de categoría porque a mí lo que de verdad me hace feliz es jugar al fútbol”.

El proyecto del CD Villaralbo para esta temporada es ambicioso, como explica el futbolista: “Me gusta lo que tenemos por delante, el equipo esta primero y hay que intentar no bajar de los puestos de arriba para tener opciones al finalizar el campeonato”.

Como jugador, Hassan destaca por su experiencia, su fuerte compromiso y el entusiasmo personal por el fútbol. Sobre el terreno de juego es un futbolista  muy vertical, juega bien entre líneas, con gran calidad en el último pase.

Consciente del proyecto y de la enorme confianza depositada en él, Hassan agradece al entorno del CD Villaralbo “la oportunidad de formar parte de esta gran familia”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído