Error grosero. El partido ha estado bastante entretenido: mucho ida y vuelta, mucha disputa y mucho ritmo. También estaba cerrado y el equipo que cometiera algún error, se iba a penalizar muy caro. Hemos cometido un error muy grosero en un golpeo frontal que no te puedes permitir si quieres estar arriba y, evidentemente, contra un equipo tan competitivo, lo pagas.
Falta de finura en los últimos metros. Con este error el rival se creció y han hecho un partidazo. Nosotras no hemos estado mal, pero un error te condena. Intentamos llegar más precipitadamente y no hemos estado mal, pero no hemos estado finas en esos últimos metros.
Miedo en la primera mitad. No entiendo por qué el equipo, en la primera parte, ha tenido mucha presión, mucho miedo, porque no hablamos en ningún momento el tema clasificatorio en el vestuario. La gente de banda estaba muy hundida, al equipo le costaba salir, golpeábamos cuando podíamos combinar… Muy nerviosos. Repito: pese a no haber estado mal, no hemos estado a la altura.
Mejor versión en la segunda parte. En la segunda mitad hemos salido bien, más valientes, mucho más agresivas y el equipo con balón ha estado mejor, más paciente, pero es complicado atacar un bloque tan bajo con ellas replegadas. Hemos tenido ocasiones para materializar, pero no lo hemos podido hacer.
Competir hasta el final. El equipo nunca le ha perdido la cara al partido y con el empuje, porque fútbol no hemos tenido a partir del 0-2, hemos metido el 1-2 en el añadido y ya no había nada que hacer. Cuando tienes estos errores groseros, el equipo no puede competir por los puestos de arriba.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios