Helena España y Gabriel de la Peña, campeones autonómicos en sala en los 60ml.

 Helena España y Gabriel de la Peña, campeones autonómicos en sala en los 60ml.
Helena España y Gabriel de la Peña, campeones autonómicos en sala en los 60ml.

Los velocistas del Vino de Toro Caja Rural Softoro, Helena España Dos Santos y Gabriel de la Peña Cruz, lograron proclamarse este fin de semana campeones de Castilla y León en los 60 ml. en pista cubierta. Esta victoria reafirma su buen estado de forma de cara al Campeonato de España Juvenil que se celebrará el próximo fin de semana en Salamanca. El resto de la participación toresana estuvo en sus marcas personales, logrando algunos de ellos estar entre los ocho primeros.

Por otro lado, el Vino de Toro Caja Rural Softoro logró cinco medallas en el Campeonato Autonómico Cadete e Infantil en Pista Cubierta, donde Sergio González García sobresalió por encima del resto con tres preseas: 1 oro, 1 plata y 1 bronce, en salto de longitud, lanzamiento de peso y 60 m. vallas, respectivamente. El resto de metales fueron para los cadetes Renso María de Jesús, plata en el salto de longitud, y Ana Casas Gato, también en el salto de longitud. Además, los atletas toresanos lograrían varios puestos de semifinalistas.

Por último, las categorías menores del Vino de Toro Caja Rural Softoro no tuvieron un día muy afortunado en el Campeonato Autonómico de pruebas combinadas Alevín, Benjamín y Pre benjamín. Destacó Elena España Dos Santos en la categoría alevín femenina, ya que lograba una meritoria quinta posición luchando hasta la última prueba por un puesto en el pódium, y mejorando además todas sus prestaciones en las tres pruebas de las que se componía el Triatlón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído