Los hermanos Abad se juegan en Trasona el selectivo para el Mundial

Craviotto, Toro, Cooper, además del también zamorano Carlos Garrote, entre los palistas participantes de la prueba. En féminas, Eva Barrios y Laura Pedruelo, también en liza.

0 Comentarios

El próximo jueves 11 de mayo, los integrantes del Club Fluvial de Villaralbo, los hermanos Marcos y Daniel Abad Sánchez, se desplazarán al embalse asturiano de Trasona para tomar parte en el selectivo que otorga plazas para formar parte del k4-500 sub23 que acudirá al Mundial, así como una plaza para el k1-200 senior que se clasificará para las Copas del Mundo.

A este selectivo acudirán los primeras espadas del piragüismo español, como los campeones olímpicos de Río de Janeiro 2016, Craviotto, Toro, Cooper, y medallistas europeos y mundiales entre los que se encuentran el también zamorano Carlos Garrote. En féminas, la representación zamorana llegará con Eva Barrios y Laura Pedruelo.

Pese al nivel y la dificultad de la cita, tanto Marcos como Daniel Abad intentarán confirmar el buen estado técnico y de forma que demostraron la pasada temporada al ser medallistas en distancia olímpica en k1 y k2 tanto en la Copa como en el Campeonato de España, e intentarán formar parte del equipo nacional.

Esta prueba sera el preámbulo al comienzo de la temporada de pista, que dará su inicio a finales del mes de mayo con la disputa de la copa de España que se celebrará en el embalse pontevedrés de Verducido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído