El fútbol sala zamorano está de enhorabuena. Después de que deportivamente el FS Zamora esté sufriendo una mala racha que le ha llevado a ser último en la clasificación, este martes el seno de la plantilla recibía dos buenas noticias. Y es que los hermanos Cala están de vuelta, al menos de forma relativa.

Rubén Cala comenzaba este martes a realizar ejercicio físico después de que hace un mes y medio el madrileño fuese operado para extirparle un tumor en un testículo. Hay que recordar que fue el 20 de septiembre cuando el club rojiblanco anunciaba de manera oficial que su jugador sufría esta dolencia. Desde entonces, mucho trabajo mental, una intervención quirúrgica y un tratamiento que todavía persiste. Eso sí, los médicos han dado luz verde a que Rubén Cala realice ejercicio físico moderado a falta de que reciba la última sesión de su tratamiento. “Me han dicho que puedo realizar algo de carrera continua y este martes ya he estado veinte minutos trotando mientras mis compañeros entrenaban”, explicaba Rubén Cala a zamora24horas, visiblemente animado.

Por su parte, Javi Cala enfila su última parte de la recuperación. Este martes ya realizaba algún ejercicio concreto con el resto de compañeros aunque no será hasta el día 24 de este mes cuando reciba el alta definitiva y pueda comenzar su readaptación completa. Todo después de la grave lesión de rodilla que le ha mantenido alejado de las canchas desde finales de la temporada pasada.

En definitiva, Rubén y Javi Cala están cerca de reaparecer con un equipo que, a tenor del rendimiento ofrecido, les necesita cuanto antes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído