Los hermanos del Triatlón Duero, Hugo y Enzo Almeida, arrasan en la XI Carrera Entre Palomares de Villarrín de Campos
Begoña Madrigal obtiene la plata en Veteranas A en la carrera de 10 kilómetros
Varios componentes del Construcciones Martín Peña-Triatlón Duero participaron el pasado fin de semana en el prestigioso Triatlón Ciudad de Santander, que contó con dos modalidades y reunió a 700 participantes.
La nota dominante del día fue la extrema dificultad que se encontraron los triatletas en el segmento del agua, donde las fuertes corrientes, acompañadas por las condiciones climatológicas adversas, obligaron a abandonar a numerosos participantes.
En la distancia Olímpica, con 1.500 metros de natación, 38 kilómetros de bicicleta y 10,5 de carrera, Antonio Gato obtuvo el noveno puesto en su categoría de Veterano 2, completando la participación zamorana Alba Matilla, Ceferino Francisco y Jorge Herculano.
En la prueba de Media Distancia, Álvaro Vicente consiguió un buen crono de 5h 51’ 30”, completando los 1.900 metros de natación, 80 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera.
Alejandro Rodríguez y Chloe Serra, y Diego Méntrida y Marina Muñoz fueron los vencedores en ambas pruebas respectivamente.
La actividad del club no finalizó ahí, y así la Escuela Triduera consiguió unos excelentes resultados en la "XI Carrera Entre Palomares" de Villarrín de Campos. Hugo Almeida consiguió el primer puesto en categoría alevín sobre 550 metros, mientras que su hermano Enzo Almeida logró la segunda posición en benjamín en un recorrido de 250 metros.
En esa misma prueba, Begoña Madrigal logró la segunda plaza en Veteranas A sobre 10 kilómetros.
También te puede interesar
Lo último