Herrera abandonó el campo con una preocupante lesión de rodilla tras dedicarle el gol a Juanan

Este lunes se someterá a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión en la rodilla que le obligó a retirarse del campo entre lágrimas.

 WhatsApp Image 2021 01 31 at 18.15.36(1)
WhatsApp Image 2021 01 31 at 18.15.36(1)

Fue sin duda la nota más negativa del encuentro. Después de hacer soñar a la afición con un remate de ‘9’ puro ante el Racing de Ferrol, Adri Herrera estaba metiéndose a la afición en el bolsillo. Su diana al Deportivo de la Coruña y el tanto contra el conjunto departamental hacían que la hinchada ya lo viera como el delantero rematador que tanto había echado de menos el equipo de David Movilla en la primera vuelta.

Pero el mazazo llegaba alrededor del minuto 66. En una carrera a la banda, el delantero hacía un gesto raro con la rodilla y el balón se le escapaba por la línea lateral. Herrera pudo aguantar un minuto más sobre el campo y posteriormente tuvo que ser sustituido por la lesión en la rodilla. El de Coria se marchaba del campo con lágrimas en los ojos a sabiendas de que la lesión podía revestir gravedad.

No obstante, todavía está en la memoria de todos la grave lesión de Juanan, hace quince días, que le tendrá alejado de los campos durante al menos seis meses. Precisamente, tras el gol, Adri Herrera y el resto de compañeros le dedicaron la diana a Juanan, mostrando su camiseta a las cámaras.

Este lunes, Herrera se someterá a pruebas médicas y el equipo espera conocer los resultados, aunque David Movilla ya reconocía en la sala de prensa tras el choque que la lesión “no tiene buena pinta”.

DSC 0412




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído