La pista azul nada más entrar al pabellón ya desprendía un halo de encuentro grande. La Asobal regresaba a Zamora y los hinchas no quisieron perderse el retorno del MMT Seguros a la élite. En torno a mil personas poblaron las gradas de una instalación deportiva que vistió sus mejores galas para un duelo que pudo ver toda España gracias a la retransmisión de movistar+.
Los aficionados tuvieron dudas en los primeros minutos, con los nervios iniciales del BM Zamora, pero poco a poco, al igual que el equipo, se fueron metiendo en el partido y acabaron la primera parte con un nivel de euforia importante. La charanga, los bombos y los cánticos alentaban a un MMT Seguros que demostraban que el Ángel Nieto será el jugador número ocho en cada encuentro.
El duelo iba de cara. Los zamoranos vencían por cuatro goles y la grada se divertía con el gran partido de los pistacho. Pero en el tramo final se aparecieron aquellos fantasmas que condenaron al equipo al descenso hace tres temporadas. Unos fantasmas en forma de pérdida de renta de diferencia de goles. Los aficionados se temían lo peor y sucedió. Teucro levantó tres goles en menos de dos minutos y forzó un empate que dejó enmudecido el Ángel Nieto.
Pese a todo, los hinchas reaccionaron con una ovación final a su equipo, a sabiendas de que se había perdido un punto pero que plantilla y afición se necesitan mutuamente para conseguir una permanencia que costará un mundo.
Pincha aquí para ver la galería de imágenes de ambiente.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios