La hinchada del Zamora también llena el segundo autobús para viajar a Aranda y va a por el tercero

En dos días los hinchas del Zamora han llenado dos autobuses para el importante duelo del domingo en El Montecillo. El club ha puesto a disposición de los aficionados un tercer vehículo. Se espera por tanto un importante desembarco de rojiblancos en tierras ribereñas que superará con creces los doscientos efectivos.

 DSC 0645
DSC 0645

Dos días de inscripción abierta y dos autobuses llenos. La afición del Zamora está respondiendo a la llamada del club para respaldar al equipo en el choque capital de este domino en Aranda de Duero y de momento son dos buses completos los que se han cerrado entre martes y miércoles. Además, ya se han comenzado a vender los tickets de un tercer autobús para que la nutrida representación de aficionados en El Montecillo siga creciendo. En este sentido, se espera que el número supere los doscientos.

Hay que recordar que este año la afición del Zamora se ha movilizado en viajes organizados a Segovia, Bembibre, Ávila y Astorga, siendo tres el número máximo de autobuses alcanzado hasta ahora en desplazamientos como el de La Albuera. Eso sí, la afición tratará de que se rompa el gafe que existe cada vez que la parroquia rojiblanca viaja con su equipo, y es que de momento no conocen la victoria, con tres empates a una diana y la derrota en La Eragudina por 2-1.

La entidad seguirá manteniendo abierta durante los próximos días la lista para que aquellos aficionados que todavía no hayan podido apuntarse puedan hacerlo y se llene el tercer vehículo. El precio del autobús será de 3 euros, mientras que la entrada al campo tiene un precio de 12 euros para los adultos y de 3 euros para los jóvenes entre 13 y 18 años; los niños hasta 12 años accederán gratis. Igualmente, los interesados en viajar por su cuenta también podrán retirar entradas.

Los tickets para el bus y las entradas para el partido podrán retirarse en la Oficina del Socio, ubicada en la calle de San Torcuato, 22, en horario de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Los autobuses partirán del parking de la Calle Santiago Alba Bonifaz (Junto al IES Maestro Haedo), el domingo 3 de marzo, a las 10:30h. El regreso será tras el encuentro que comienza a las 17.00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído