A las 11:30 de la mañana comenzaba la jornada con el enfrentamiento entre “Helmántica Roller Hockey” y “Jardines Zen”, un partido muy duro y ajustado en el que se impusieron los pucelanos de “Jardines Zen” por un apretado 3-4. Tras una exhibición de Freestyle y algún partido amistoso le tocaba el turno a “Hockey Zamora” que se enfrentaría a las 15:00 horas a “Espartanos”. 

Con alrededor de una veintena de aficionados zamoranos y puntualidad británica, daba comienzo el encuentro, en el que a los pocos minutos se adelantarían los de Valladolid.  No tardaba Zamora en empatar a través de Jorge, pero los de Arroyo de la Encomienda, vencedores de la liga regular, no querían quedarse sin su final y siempre fueron por delante en el marcador. Se llegó al descanso con un 5-2. Ya en la segunda parte, el equipo zamorano obligado a abrir la pista se acercaba en el marcador con sendos goles de Roberto y Vanessa, pero los de Valladolid a la contra culminaron un partido prácticamente perfecto apeando a los zamoranos de la final con un contundente 10-5.

Con solo una hora de descanso, “Hockey Zamora”, jugaría el tercer y cuarto puesto con “Helmántica R.H.” El equipo local propuso un partido muy intenso desde los primeros minutos, pero fueron los zamoranos los que golpearon primero, para casi finalizada la primera parte recibir un gol y empatar el encuentro. La segunda parte comenzó como la primera, “Hockey Zamora” volvía a adelantarse en el marcador y mantenía la diferencia perfectamente con una férrea defensa. Hasta que a falta de 6 minutos para el final del encuentro se anulaba el que iba a ser el tercer gol de Zamora. 

Tras la polémica correspondiente, se invirtieron los papeles y los salmantinos apoyados por su público consiguen empatar a dos tantos. Dos minutos de infarto, un fallo en ataque de los de Zamora y una gran contra de “Helmántica” y 3-2 para los de casa que se hacían con la tercera plaza de liga, dejando a “Hockey Zamora” abonado a la cuarta posición.

Con el Play Off no termina la temporada para el primer equipo de “Hockey Zamora” que aún tiene por disputar el torneo Nacional de Skater Hockey. Al filial, le falta por jugar también la última jornada de la liga B, el próximo 8 de mayo en Ciudad Rodrigo, y aunque sin posibilidades de ganar la liga, si pueden optar aún al tercer puesto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído