El CD Zamarat se enfrentaba este sábado en casa a La Cordá de Paterna. Un duelo que le daba opción a las naranjas para resarcirse tras truncarse su ascenso en la pasada temporada por una derrota frente a las valencianas que en esta jornada jugaban a domicilio.
Las de Vasconcelos brillaron en el primer cuarto con un constante ataque cargado de aciertos. Su superioridad se hizo notable al inicio del encuentro que dejó un más que esperanzador 20-12 en el luminoso después de que el Paterna dejase escapar más de una ocasión bajo el aro.
No tuvieron el mismo acierto las locales en el segundo cuarto y las valencianas ya no estaban dispuestas a ceder. Pese a las intenciones de las valencianas, el cuadro naranja siguió remando a favor llegando al final de segundo tiempo con un 30-22 como ecuador del encuentro.
A la vuelta de vestuarios las el Zamarat siguió con la misma dinámica dada su efectividad en la primera mitad del encuentro. Todo ello, sumado a un Paterna mermado en la defensa, llevó al equipo a sumar quince puntos en el tercer parcial, frente a los diez tantos anotados por las visitantes.
Desde el inicio del partido el CD Zamarat dejó patente su superioridad en el encuentro y esta no cesó en los últimos minutos del partido. El cuarto tiempo dejó un parcial de 19-19, y pese a esa recuperación de las rivales, el éxito cosechado durante el resto del partido dibujó un 62-51 con vitoria zamorana.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios