Hugo Rodríguez: "No puedes descansar ningún partido, todos pueden darte una sorpresa"

El jugador del BM Zamora analiza así el encuentro de este fin de semana del conjunto Viriato en tierras asturianas

Hugo Rodríguez, en rueda de prensa
Hugo Rodríguez, en rueda de prensa

SENSACIONES. Veo al equipo muy bien, con la moral muy arriba, pero también muy centrado en que ahora nos estamos viendo con los equipos de arriba y en cualquier momento puedes caer. No puedes descansar ningún partido, todos pueden darte una sorpresa. Tenemos muchas ganas de seguir jugando, pero también concentrados en no hacer ninguna pifiada y no meter la pata en ningún partido por falta de concentración o lo que sea. Estamos entrenando muy bien.

FÍSICO. Quitando la baja de Jortos, los demás estamos bien físicamente, con alguna que otra molestia, pero para delante seguimos.

PERSONAL. Bien. Quitando ahora que me lesioné la muñeca o alguna tontería, lo demás bien. Igual la esperanza de algunos minutos más en partidos o de confianza de algo más de defensa, pero es algo que viene con el trabajo, así que a seguir currando y a esperar que llegue.

PARTIDO. Volvemos a Asturias. Por mí perfecto, que vuelvo para casa. Bien. No veo en esta liga ningún rival que vea imbatible, ni mucho menos. Los veo fuertes, pero ninguno imposible ni nada que se les parezca. Grupo Covadonga es un equipo que viene de ser el peor equipo de Asturias durante varios años y ahora están fuertes, están haciéndolo bien. Tampoco es un equipo del que tener un miedo criminal, pero hay que tomárselo en serio porque te pueden dar un susto. 

CLAVE. El desgaste. Somos un equipo con una plantilla larga, y con mucho fondo de armario con jugadores con mucha calidad. Eso en general en todos los partidos. En este en concreto, veo más que clave de desgastar al rival, que se desgaste solo. Ellos no tienen cambios. Juegan siete u ocho. Aparte de hacer nuestro juego, es fundamental el desgaste porque se van a cansar antes.

ESTUDIOS. Magisterio de Primaria. No es una carrera con especial complejidad. Hay que estudiar porque es una carrera universitaria, pero tampoco es tan difícil. Estoy en el quinto año, pero no es por el deporte, más por vaguería. Tengo cuatro asignaturas suspensas más el TFG, pero si te esfuerzas se puede compaginar bien. No rascarse las narices, entrenar..., hay tiempo para todo. No te queda para mucho más, pero hay tiempo o sea que sin problema.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído