Hustak: “Queremos subir a LEB Oro y da igual quien nos toque: vamos a ganar”
El pívot checo del CB Zamora analiza la victoria de su equipo ante Ciudad de Huelva y el estado de ánimo del equipo
A por objetivo de la LEB Oro. Estamos muy contentos. Estamos en una nueva final y ahora podemos cambiar el resultado. Queremos subir a LEB Oro y da igual quien nos toque: vamos a ganar.
Prat o Albacete. De verdad, me da igual el rival. Contra el equipo que sea, vamos a salir a ganar.
Sacarse la espina de Cartagena. Sí, tenemos muchas ganas y, sobre todo, demostrar que somos el mejor equipo de la liga.
Gran partido a nivel personal. Esto es un trabajo de equipo: un día mete uno, otro día mete otro… Es la primera vez que anoto aquí 20 puntos y estoy contento.
Afición. Es increíble. La ciudad está viviendo esto con nosotros, la afición nos ayuda… Pocos clubes tienen esto y es fantástico. Son el sexto jugador. Ahora tenemos mucho ánimo y a por todas.
También te puede interesar
Lo último