Ibaizabal y CD Zamarat siguen compartiendo el puesto de colista
Una sorpresa, una evidencia y una confirmación. Así se puede resumir la jornada número seis en la Liga Femenina de baloncesto. La sorpresa, el triunfo de Conquero ante el, hasta ahora invicto, Perfumerías Avenida. La evidencia, que cualquier rival se hace fuerte casa y Ciudad de Burgos lo corroboró con un triunfo ante el Bembibre que le pone con tres encuentros ganados. Y la confirmación, el inicio arrollador de un Gran Canaria, que ganó a Mann Filter Zaragoza, y siendo el equipo más joven del campeonato es colíder, con el mismo balance que los dos transatlánticos de la categoría: el Rivas Ecópolis y el Perfumerías Avenida.
Además de los triunfos de Conquero, Ciudad de Burgos y Gran Canaria, la jornada deparó las nuevas derrotas de CD Zamarat (ante UPV) y de Ibaizabal (ante Uni Girona). Es por ellos que zamoranas y vascas siguen ocupando el último puesto de la tabla con solo una victoria en seis encuentros.
Por último, el Rivas Ecópolis ganaba con apuros ante La Seu y vuelve a recuperar el terreno perdido con el otro gran favorito al título, el Perfumerías Avenida. Las ripenses cogen el liderato por la 'basket average' general.
La jornada deparó los siguientes resultados:
Conquero 62 - Perfumerías Avenida 59
La Seu 59 - Rivas 64
Gran Canaria 86 - Mann Filter 63
Ciudad de Burgos 59 - Bembibre 51
UPV 67 - CD Zamarat 62
Ibaizabal 63 - Uni Girona 72
La clasificación queda de la siguiente manera:
1.Rivas 5 victorias
2.Perfumerías Avenida 5 victorias
3.Gran Canaria 5 victorias
4.Uni Girona 3 victorias
5.Bembibre 3 victorias
6.Ciudad de Burgos 3 victorias
7.UPV 3 victorias
8.Conquero 3 victorias
9.La Seu 2 victorias
10.Mann Filter 2 victorias
11.CD Zamarat 1 victoria
12.Ibaizabal 1 victoria
También te puede interesar
Lo último