La II Jornada de Promoción de la Escalada Deportiva tendrá tintes solidarios

El próximo martes 26 de diciembre, coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad, la Agrupación Montañera Zamorana (AMZ) y la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (FDMESCYL) organizan una jornada de promoción de la escalada deportiva para todos los escolares entre 5 y 14 años que deseen probar en este deporte.

0 Comentarios

 IMG 20170604 WA0042
IMG 20170604 WA0042

Tras la buena acogida que está teniendo la Escuela de Escalada, se pretende que más niños y niñas de Zamora y alrededores tengan un primer contacto con este deporte que tanto gusta a los más pequeños, de una forma lúdica y divertida.

La actividad será dirigida por los monitores de la escuela de escalada y se desarrollará de 16:30 a 19:30 horas en el rocódromo de la Ciudad Deportiva de Zamora en 4 turnos de 45 minutos cada uno. La inscripción en la jornada será gratuita y se podrá hacer allí mismo o reservando plaza a través de correo escalazamora@fclm.com.

Únicamente, cada niño/a tendrá que llevar un kilo de alimento que será donado al Banco de alimentos de Zamora.

Los interesados podrán encontrar más información en la página www.agrupacionmz.es o través del correo escalazamora@fclm.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído