La III Copa de los Valles ya tiene cuadro: así quedan los emparejamientos

Catorce equipos zamoranos participarán en el torneo que dará comienzo el próximo 18 de febrero

Sorteo de la Copa de los Valles
Sorteo de la Copa de los Valles

Un total de 14 clubes de fútbol de la provincia participan en el Torneo, en su tercera edición, de la Copa de los Valles que se presentaba oficialmente al atardecer de este martes en el Auditorio de Camarzana de Tera. De los 8 equipos participantes en ediciones anteriores, en esta ocasión son 14 los que apuestan por el fútbol base como fomento del espíritu deportivo.

El acto tuvo como mantenedor a José Luis Vega, presidente de la escuela de fútbol de Camarzana y los Valles y organizador del Torneo y se contó con la asistencia del diputado de Deportes, Jesús María Prada, del máximo responsable en la provincia de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol (RFCyLF), Alfredo Rodríguez Santa Cecilia, del vicepresidente Domingo Corral, diputado provincial de zona, Emilio Fernández, alcalde de Camarzana, Jaime Panizo, asi como del alcalde de Santa Croya, Juan José Arenas, una de las sedes del Torneo, y representantes y jugadores de los clubes participantes.

El sorteo se saldó con la fase clasificatoria para cuartos siguiente:

Grupo A: Villaralbo B-Sanabria CF. Grupo B: Fresno de la Ribera-Moraleja. Grupo C: Sporting Zamora-Toresana. Grupo D: Internacional-Bovedana. Grupo E: Santa Croya-Villalpando. Grupo F: Coreses-Morales. Grupo G: At Zamora-CD Camarzana. Los encuentros se disputan el sábado 18 de febrero en los campos del equipo local.

Santa Croya de Tera y Toro serán las sedes el 7 de abril y 8 de abril. Las semifinales se disputan el 20 de mayo en la sede de Santa Croya el grupo 1 y el grupo 3 y en la de Toro el grupo 2 y el grupo 4. La final está prevista para el 27 de mayo en el estadio zamorano del «Ruta de la Plata».

La organización acogió con entusiasmo la propuesta de uno de los asistentes de conceder un trofeo al máximo goleador del Torneo. Y así quedaba reflejado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído