Este domingo 31 de octubre la localidad de Alcañices vivirá una nueva edición del Trail La Raya. La cita atlética contará con tres distancias diferenciadas, una de 26 kilómetros, otra de 14 y una especial para caminantes, saliendo los primeros a las 09:30 horas, los segundos un cuarto de hora más tarde y estos últimos a las 10:00 horas.

Desde el club han querido agradecer el apoyo a Caja Rural de Zamora, apoyo con el que llevan contando desde la primera edición, así como a la Diputación de Zamora. Además, han recordado que las inscripciones se abrieron el pasado mes de junio, completándose la totalidad de las plazas en once días y quedando repartidas en 250 atletas y 50 caminantes. La prueba contará con unos siete kilómetros iniciales muy técnicos, pasando después a un espacio con menor dificultad y que permitirá, a priori, que los atletas puedan terminar la prueba corta en poco más de una hora. 

Por su parte, Narciso Prieto, director de Comunicación de Caja Rural, deseaba que la prueba fuese "un éxito" y que sirva para "dar a conocer la provincia". Mientras, David Carrión, teniente alcalde de Alcañices, agradecía la "promoción" de su localidad y los alrededores por parte de un club deportivo que es "un ejemplo de luchar por mantener vivo el pueblo".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído