La III Powerfull Color Race se presenta con nuevas y atractivas pruebas

Cerca de dos mil personas volverán a participar por tercer año consecutivo en la Powerfull Color Race, una prueba de marcado carácter lúdico, que huye de la competitividad y que busca que los asistentes disfruten con cerca de dos horas de recorrido cubriendo distintas pruebas de una exigencia no especialmente elevada. 
 

 La III Powerfull Color Race se presenta con nuevas y atractivas pruebas
La III Powerfull Color Race se presenta con nuevas y atractivas pruebas

Los organizadores explicaban este jueves que el número de pruebas se verá incrementado con la puesta en marcha de varios hinchables, una pista americana de veinte metros, una zona de escalada, un túnel y un tobogán, que se unirán a las ya habituales. 

La implementación de nuevas pruebas persigue que los asistentes tengan más puntos para disfrutar, pero también que haya un mayor número de filtros con el objetivo de que las pruebas no se masifiquen tanto como el año pasado. Una masificación que se da principalmente en las pruebas que hay que cubrir de forma individual. Por eso, este año la organización ha eliminado prácticamente todas las pruebas individuales.

El evento se desarrollará el miércoles 28 de junio a partir de las seis de la tarde, aunque desde minutos antes la organización instalará un escenario en la salida, el aparcamiento de la Ciudad Deportiva, para que varios DJ’s zamoranos pinchen música. Además, después de cubrir los cinco kilómetros de recorrido por la zona del río, el ambiente seguirá animado por la música hasta que los participantes decidan regresar a casa. 

El precio de la inscripción para los peñistas es de 15 euros, mientras que los no peñistas será de 18 euros. Por último, la organización también da la opción de sacar una entrada doble (adulto más niño) por 26 euros. La venta de entradas se realizará en Autoescuela Campus y en el gimnasio Invictus hasta el mismo día de la prueba. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído