Imanol Alguacil: “Le tengo especial cariño al Zamora y hemos venido a respetarle desde el inicio”

El entrenador de la Real Sociedad daba la enhorabuena al Zamora por el trabajo y deseaba una pronta recuperación a Diego Hernández.

Imanol Alguacil charla con Yago Iglesias
Imanol Alguacil charla con Yago Iglesias

Diego Hernández. Lo primero que quiero hacer es mandarle un fuerte abrazo a Dieguito, ojalá tenga una pronta recuperación,

Enhorabuena al rival. Quiero darle la enhorabuena al Zamora por su gran partido. Sabíamos que era un equipo que está haciendo bien las cosas y hay que decirlo, han competido muy bien y han tenido enfrente a un gran rival.

Rendimiento del Zamora. Lo sabíamos cuando lo analizamos, tienen una gran plantilla, gran entrenador y aunque lleva poco tiempo tiene un gran futuro en el Zamora. Nos ha dificultado mucho el gran trabajo que ha hecho el Zamora, más que la niebla.

Qué cambió en la segunda parte. Está claro que la energía del Zamora en la primera parte iba a caer porque era imposible mantener el nivel de presión de la primera parte. A nosotros nos ha faltado un poco de mordiente de cara a la portería rival, es lo que les he dicho, que en lo demás no estábamos mal. En el segundo tiempo hemos salido con ese deseo, con esa actitud y con ese nivel. 

Relación con Zamora. He tenido que pedir entradas porque tengo familiares en Zamora y en el Maderal. Además, mi hermano jugó en el 2000 2001 aquí. Le tengo especial cariño al Zamora por eso. Muy contento de haber estado aquí, y mostrar todo el respeto posible porque de otra manera no habríamos ganado. Hemos venido con lo mejor porque sino no hubiéramos ganado. Si el Zamora trabaja así irán para arriba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído