Imanol: “Estamos ilusionados por el liderato pero hay que tener los pies en el suelo”

0 Comentarios

 Imanol: “Estamos ilusionados por el liderato pero hay que tener los pies en el suelo”
Imanol: “Estamos ilusionados por el liderato pero hay que tener los pies en el suelo”

El Fútbol Sala Zamora STX Express vive momentos dulces en la temporada. Después de cinco semanas de competición, los rojiblancos son líderes, compartiendo posición con Guardo y Noia, y de momento no saben lo que es perder. Cuatro victorias y un empate para sumar trece puntos de quince posibles en los primeros compases del campeonato. Todo el equipo está sumando y las ganas de una plantilla muy joven están haciendo desaparecer los defectos que suelen acompañar a los jugadores inexpertos.

“Estamos muy contentos por cómo están saliendo las cosas. La pretemporada fue muy larga y está dando sus frutos. Estamos invictos y para muchos estar ahí era impensable a principio de temporada, porque somos un grupo joven. Pero estamos dando la cara entrenando y trabajando muy duro”, comentaba para zamora24horas el arquero Imanol, que añadía: “Estamos ilusionados pero con los pies en el suelo porque sabemos que los malos resultados tienen que llegar y hay que estar preparados para entonces”, incidía el portero canario.

Sobre las claves de estos buenos resultados, Imanol reparaba en dos situaciones fundamentales: “La primera clave de todo es el trabajo. No es cuestión de tener más o menos calidad, sino haber tenido un mes y medio de pretemporada muy dura. Ahora estamos entrenando cuatro sesiones semanales y eso se nota. Además, la segunda clave está en el grupo, ya que está muy unido porque somos gente muy joven y eso también es importante”.

Pese a los buenos resultados, Imanol incidía en la importancia de no creer que está todo hecho, y la fundamental de seguir mejorando en aquellos aspectos que todavía están por pulir: “Siempre hay cosas que mejorar y pulir porque la perfección no existe. Debemos seguir mejorando. Estamos invictos en la liga, pero eso de momento no vale de mucho. Siempre hay que trabajar pensando en el margen de mejora”.

Por último, también valoraba su situación personal en lo que va de campaña en Zamora: “En lo personal estoy contento. El paso por la liga de Rumanía me sirvió para crecer deportiva y personalmente. En Zamora me he adaptado rápido a la ciudad. Los compañeros me han tratado fenomenal, el club está bien y ojalá podamos hacer algo grande esta temporada”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído