Iñaki Gómez ha hecho oficial su continuidad en el proyecto con una carta abierta a los socios que reproducimos de forma íntegra:
“Cuando el pasado 10 de mayo se confirmó el ascenso del primer equipo, el MMT Seguros, de mi club, el Balonmano Zamora, a la élite del balonmano nacional se hacía realidad un sueño que nunca tuve, por lejano e inverosímil: alcanzar la máxima categoría del balonmano español. Después de las celebraciones, llegaron días de intenso trabajo en todas las facetas, menos agradables que la de jugar, que desempeño en el club. No tenía ni tiempo ni ganas de pensar en mi futuro deportivo, puesto que el objetivo principal entonces era que Zamora pudiera disfrutar con un equipo en Liga Asobal. Y así será.
Una vez alcanzada la meta que nos habíamos propuesto a corto plazo, tocaba pensar en el aspecto personal. Conversaciones con el técnico, Eduardo García Valiente; la directiva; los compañeros; los amigos; la familia, mi chica... Sentimientos encontrados y muchas dudas. Después de las múltiples reflexiones y desvelos he tomado la decisión de seguir apoyando a mis compañeros de vestuario desde cerca, desde la pista, con mi número 17 a la espalda. Pase lo que pase en el nuevo reto Asobal, ya nadie nos podrá quitar todo lo que hemos vivido estas 13 temporadas: los primeros pasos en 2ª división; la fase de ascenso de Zamora que, a pesar de ser un fracaso en lo deportivo, se convirtió en el germen de lo que luego vivimos; los ascensos a 1ª División en Vigo y a Plata en Soria; la increíble temporada pasada; los malos ratos que nos enseñaron a ser mejores; los buenos amigos que se quedaron en el camino; la ingente cantidad de trabajo que hay detrás de este proyecto... Todo eso se quedará para siempre en nuestras memorias. Este año tocará sufrir mucho en la pista, pero también disfrutar de cada minuto como si fuera el último. Y de mis compañeros, mis otros amigos, que como dice nuestra campaña de socios y abonados, son grandes, muy grandes.
Solo me queda pedir perdón a mis seres queridos, por seguir robándoles buena parte del tiempo y atención que merecen, y mostrar mi agradecimiento público a todos los que estos meses se preocuparon de mi continuidad y me animaron a seguir empujando este proyecto también desde el terreno de juego. GRACIAS a todos. GRACIAS.”
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios