Incontestable goleada del FS Zamora ante O Esteo para proclamarse campeón de invierno

Los rojiblancos se deshicieron de los gallegos por un contundente 8-1 que permite a los pupilos de Chema Sánchez terminar la primera vuelta imbatido en el Ángel Nieto y habiendo sumado 29 puntos, proclamándose campeón de invierno y aventajando en cuatro puntos al segundo clasificado.

 Gol fszamora oesteo
Gol fszamora oesteo

El FS Zamora cerraba este sábado la primera vuelta del campeonato y lo hacía de la mejor manera posible, con una goleada incontestable ante el O Esteo, proclamándose campeón de invierno y aprovechando la derrota de Guardo para aumentar su ventaja con el segundo clasificado hasta los cuatro puntos.

El duelo no fue cómodo de inicio para los pupilos de Chema Sánchez. O Esteo se adelantaba en el marcador en el minuto 3. Martín culminó un contragolpe letal de los gallegos, que tras un córner del FS Zamora montaban un trepidante ataque que finalizaba con el 0-1. El choque se ponía cuesta arriba para los locales. Pero Sergio, cinco minutos después, sellaba de nuevo el empate al rematar en boca de gol un buen saque de esquina botado por Alberto Esteban.

Ahí llegaron minutos de igualdad. El FS Zamora mantenía el monopolio de la posesión, mientras que O Esteo trataba de salir a la contra. Fue en el minuto 15 cuando el choque tuvo su punto de inflexión. Sergio y Sergio Simón hacían dos tantos en un intervalo de muy pocos segundos y se pasaba del 1-1 al 3-1. Con ese resultado se llegaba al descanso, lo que suponía un golpe psicológico para la escuadra visitante.

En el segundo acto, tras minutos nuevamente igualados, una diana de Sergio en el minuto 27 terminaba de romper el choque con el 4-1. A partir de ahí, una hemorragia de dianas que permitió que Sergio se fuese del partido con cuatro dianas en su cuenta particular. Goles que fueron acompañados por el ya mencionado de Sergio Simón en la primera parte, y los de Aitor, Mario y el portero Javi Santos en el segundo acto, aprovechando que O Esteo arriesgó con portero jugador.

De esta forma, el FS Zamora Importa se va al parón navideño como campeón de invierno, una vez cerrada la primera vuelta con 29 puntos, y cuatro de margen con respecto al grupo de perseguidores.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído