El Inec Queso Zamorano busca la sexta victoria consecutiva en el Ángel Nieto

 El Inec Queso Zamorano busca la sexta victoria consecutiva en el Ángel Nieto
El Inec Queso Zamorano busca la sexta victoria consecutiva en el Ángel Nieto
La competición regresa para el Inec Queso Zamorano, que intentará este sábado, ante el Ourense Capital Termal, lograr la sexta victoria consecutiva en casa de la temporada, algo hasta ahora solo al alcance del Estudiantes Lugo Leyma. El compromiso llega en el mejor momento de la temporada para el equipo en cuanto a confianza. No en vano, el parcial en este 2014 es de un casi perfecto 6-1, lo que ha permitido a los de Saulo Hernández encaramarse a la segunda plaza, que permite jugar el play-off.

El rival de este sábado se presenta con dos derrotas en las dos últimas semanas a su espalda. Se trata de un conjunto con pocas rotaciones, que imprime a su juego un ritmo de posesiones largas. Será precisamente ese uno de los aspectos del juego en el que el CB Zamora tratará de imprimir su sello; defensa agresiva y juego rápido. Los zamoranos han demostrado ser una plantilla en la que todos los jugadores pueden aportar minutos de calidad. Además, esta semana se conocía la buena noticia de que Rob Fields podría volver a jugar en cerca de un mes en lugar de en mayo, como indicaban las malas previsiones iniciales.

En cuanto a la jornada, se vivirán varios duelos con mucho en juego, aunque destaca la visita que el líder, el CB Chantada, hará al Aquimisa CB Tormes, en el mismo día y con el mismo horario de juego que los zamoranos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído