Soberbio partido del INEC Queso Zamorano en la pista del colista para comenzar el 2014. Los de Saulo Hernández han conseguido ganar los cuatro parciales gracias a que todos los jugadores han aportado en ataque y a la habitual solidez defensiva que ha dejado al ULE Puertalia por debajo de 60 puntos.

La gran diferencia en el partido entre ambos conjuntos se aprecia en la valoración, con 42-103, habiendo logrado sólo Evan Yates 36, casi tanto como todo el conjunto leonés junto. El pívot estadounidense fue el más destacado del partido, acompañado en la faceta ofensiva por los 20 puntos de Pablo Villarejo. Además, como suele ser habitual en el equipo dirigido por Saulo Hernández, todos los jugadores disputaron una cantidad similar de minutos, con una completa y equilibrada rotación que permite que el CB Zamora mantenga una intensa frescura defensiva.

El parcial de 5 a 24 en el tercer cuarto ha sentenciado el partido que permite al INEC Queso Zamorano seguir cerca de los dos primeros puestos de la clasificación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído