Los buenos resultados obtenidos en la segunda vuelta son síntoma del buen momento que atraviesa el conjunto de Saulo Hernández, por eso, y ante el miedo de que ese punto óptimo de competición pueda perderse en las dos semanas en las que no habrá competición reglada, el club blanquiazul ha organizado un encuentro amistoso.
Así, este viernes, el Club Baloncesto Zamora acudirá a Valladolid para medirse al Universidad de Valladolid, equipo campeón del Grupo A-A y que al igual que el INEC Queso Zamorano está necesitado de competición para llegar en el mejor estado posible a la fase de ascenso. Los pucelanos han acabado líderes con un balance de 18 victorias y solo 4 derrotas.
Saulo Hernández tiene a todos sus jugadores en un buen estado de forma y disponibles para un choque que servirá además para poner en práctica algunos de los sistemas que podría poner en funcionamiento en la fase. Y es que el técnico zamorano ya ha comenzado a ver encuentros del único rival que conoce de forma segura en la fase, el Morón, pero también encuentros de posibles oponentes que podrían tocarle de los grupos de Baleares y Cataluña.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios