En el tramo decisivo del choque, seis tiros libres fallados por Evan Yates impidieron a los zamoranos alcanzar una ventaja de siete puntos que podría haber sido definitiva. Morón aprovechó esas dudas para tomar la delantera y no soltarla hasta el final.
Los árbitros se erigieron protagonistas en el último minuto con una rigurosa falta en ataque de Matt Jhonson cuando podía haber forzado el empate y con una falta no señalada sobre Pablo Villarejo en el lanzamiento final que hubieran supuesto tres tiros libres para haber forzado la prórroga.
Los mejores del encuentro por parte del CB Zamora fueron Matt Jhonson y Cardito con 14 créditos de valoración. Lástima de la discreta actuación de Evan Yates, que con 9 puntos y 9 rebotes estuvo muy lejos del nivel que ha mostrado durante la liga regular.
Ahora, los zamoranos están obligados a reponerse para ganar este sábado a Basquet Pla a partir de las 20.45 horaas. Una victoria les seguiría dejando con vida, mientras que una derrota les dejaría sin opciones para la última jornada. Y es que en el otro duelo de la tarde, el Basquet Pla de Mallorca venció por dos puntos a CB Tarragona (59-57).
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios