El CB Zamora comienza a ser un rodillo esta temporada, repitiendo en la mayoría de sus encuentros guarismos estadísticos similares, logrando dejar a muchos de sus rivales por debajo de 65 y hasta de 60 puntos y consiguiendo una anotación estable, siempre próxima a los 70 puntos como mínimo y con aportaciones de varios jugadores.

Hoy han realizado una nueva demostración de poderío venciendo con contundencia en Ferrol a La Sidrería por 53 a 68, en un partido que los zamoranos rompieron en el último cuarto.

El encuentro comenzó igualado, con los locales dominando el marcador y el INEC Queso Zamorano con dificultades para ver aro con facilidad. Tras el 16 a 12 del primer cuarto, en el segundo parcial los de Saulo Hernández remontaron y fueron capaces de atacar con mayor acierto, logrando dar la vuelta al tanteo al descanso, 25 a 29, con un triple de Dani García sobre la bocina.

En el tercer cuarto el conjunto zamorano amplió su ventaja hasta los seis puntos (42-48) y en el último parcial subieron el ritmo de acierto ofensivo para lograr el 53 a 68 final e imponerse con comodidad tras un último parcial de 11 a 20.

Con esta victoria el INEC Queso Zamorano se asegura seguir en la segunda posición, a esperas de lo que haga el Agustinos leonés y saber si persigue en solitario a Chantada en busca de una de las dos plazas de fase de ascenso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído