Los infantiles del Waterpolo Zamora logran el puesto 21 del Campeonato Nacional

La categoría más pequeña del Club se desplazó hacia la localidad alicantina de Elche donde se disputó la competición que defendieron realizando un buen papel. 

 Unnamed
Unnamed

Los zamoranos del “Michinel Asesores Fiscales” volvieron de Elche con el puesto 21º tras un gran torneo disputado estos días en la ciudad ilicitana. Los chicos y chicas de Eduardo Torres, que se estrenaban por primera vez en una competición nacional, tuvieron un gran papel desarrollando un gran juego durante todo el torneo pesé al gran nivel de sus rivales. En la fase de grupos los zamoranos perdieron los dos partidos frente a Askartza y Escuela de Zaragoza.

Fue en los cruces cuando los del Duero espabilaron y empezaron a poner en serios aprietos a sus rivales, primero contra Murcia, partido muy igualado que terminaron perdiendo, y después contra Waterpolo Poseidón de Talavera de la Reina, dónde conseguirían su única victoria imponiéndose a los manchegos por 12-10. Resultado que le dio el puesto 21 en la clasificación global de la competición.

La categoría infantil del Waterpolo Zamora hace historia esta temporada proclamándose campeón de la Liga de Castilla y León, y participando por primera vez en la historia del Club en una competición nacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído