Ingrid no detiene la Provincial de Aficionados: Santa Croya y Villaralbo se mantienen firmes en la lucha por el liderato
Los equipos de Sanabria sí han visto sus partidos aplazados
El temporal Ingrid, que tantos estragos está causando a lo largo y ancho de la provincia, si bien sí condiciona algunos partidos de la Primera División Provincial de Aficionados, no detiene la jornada en los campos de Zamora. Así, Atlético Sanabria y Sanabria CF han visto aplazados sus encuentros y deberán esperar a una nueva fecha para medirse a Racing Club Benavente y Fresno de la Ribera CF, respectivamente.
Mientras tanto, el CD Villaralbo B buscará mantener el liderato imponiéndose en casa a uno de los equipos más en forma del campeonato como es el CD Coreses. Y es que los coresinos, pese a su derrota el pasado fin de semana, sumaban seis victorias consecutivas y no sabía lo que era perder desde el pasado mes de noviembre.
Empatado a puntos con el filial azulón y con la esperanza de lograr una victoria para seguir metiendo presión a la cabeza de la liga, llega el CD Santa Croya este domingo a Valorio para medirse al Sporting Zamora CF. Son ya seis derrotas consecutivas, y ocho jornadas sin ganar, para el conjunto capitalino, que sigue anclado en la undécima posición.
Desde la octava posición, el CD Ciudad de Zamora recibirá en el Anexo 1 del Ruta de la Plata al Sporting Zamora CF B. Desde posiciones diferentes a nivel clasificatorio, ambos llegan al encuentro con un bagaje similar en los últimos cinco partidos, con dos victorias y tres derrotas.
Quien parece estar reencontrándose con su mejor versión es el CD Benavente B - Comarca de Villalpando, que suma ya dos victorias consecutivas. Y es que los tomateros buscarán la tercera en casa frente a un Atlético Zamora que volvía a ganar la pasada jornada, aunque se mantiene en la penúltima posición.
También en la zona baja se medirá el CD San Cristóbal y la UD Toresana, décimo y decimotecero, respectivamente. El combinado vilorto suma dos jornadas sin perder, con cuatro de los últimos seis puntos, mientras que los toresanos suman ya siete jornadas lejos de la senda del triunfo.
El decanso esta jornada le corresponde a la Bovedana.
También te puede interesar
Lo último