Carlos Garrote comenzaba este fin de semana su temporada competitiva. Para empezar a notar las primeras sensaciones del año, el palista zamorano acudía hasta Portugal para competir en una de las pruebas más prestigiosas del calendario de invierno: la ‘Nelo Winter Challenge’. Se trata de una competición a la que acuden palistas de diferentes partes del continente para empezar a medir los progresos tras los primeros meses de entrenamiento.

La competición permite remar en varias distancias, aunque Carlos Garrote apostó por la velocidad pura ingresando en la regata de los 150 metros. En embarcación individual, Garrote evidenció su buen momento de forma y se llevó el triunfo de manera clara. Tras él, entró el italiano Manfredi Rizza y el lituano Edvinas Ramanauskas, que necesitó de la ‘photo finish’ para colgarse el bronce por delante del ruso Postrigay Yury.

“No he podido empezar mejor la temporada. Parece que el trabajo se  está haciendo bien y vamos por el buen camino”, explicaba el palista tras la prueba. Además, pocas horas después de imponerse en esta exigente prueba, el canal temático Teledeporte emitía el reportaje que le realizaba a Carlos Garrote con motivo de su renovación dentro del programa de Becas Pódium Telefónica. Un reportaje que puedes ver pinchando aquí.

Tras este buen resultado, Carlos Garrote seguirá con sus entrenamientos en Sevilla de cara a llegar en la mejor forma posible a la parte principal de la temporada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído