Comienzo tranquilo para Movistar Team en la 69ª edición de la Volta a la Comunitat Valenciana, cuya primera jornada se ha resuelto con un sprint masivo en las calles de Peñíscola en el que se ha impuesto el neerlandés Van Poppel (TLJ).
Los siete ciclistas del equipo telefónico han terminado sin problemas en el pelotón después de mantenerse durante toda la jornada en posiciones cabeceras protegiendo en todo momento a Alejandro Valverde.
El zamorano Jaime Rosón pasó sin apuros la etapa y logró la 58ª posición de la general en el sprint, con el mismo tiempo que el vencedor, y como cuarto Movistar mejor colocado en la llegada a meta.
Este jueves, la 2ª etapa –con 154 km entre Bétera y Albuixech– será mucho más montañosa, con tres altos de 3ª categoría, el puerto de Eslida (1ª) a mitad de recorrido y la subida al exigente Garbí (1ª) –3 km al 10%– a solo 31 km de la línea de meta.
Inicio tranquilo para Jaime Rosón en la Volta a la Comunitat Valenciana
Triunfo al sprint de Van Poppel (TLJ) en una etapa inaugural de la Volta a la Comunitat Valenciana salvada por los Movistar Team, con Jaime Rosón en la posición 58 con el mismo tiempo que el vencedor.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios