El Innova Chef cierra el 2020 con la visita del CB Marbella al Ángel Nieto

Los de Saulo Hernández jugarán en casa para despedir el año

1 Comentarios

 DSC 0018
DSC 0018

Un Innova Chef séptimo recibe en su casa al CB Marbella, octavo en la tabla, en el último encuentro del año. Un encuentro que, una vez más contará con aforo limitado y para el que el club ya ha puesto a disposición de los socios y socias las entradas anticipadas. 

Etapa complicada para un Innova Chef que no recupera su mejor versión, pero que se mantiene en la parte media de la tabla con un balance de 5 victorias y 5 derrotas gracias a la buena racha en el inicio de temporada. 

Tras la derrota en Salamanca el pasado Sábado, los de Saulo Hernández se ven con la oportunidad de sumar un nuevo triunfo en el Angel Nieto, donde tradicionalmente es un equipo duro de vencer. CB Marbella ocupa actualmente la octava posición, una por debajo del Innova Chef pero con un encuentro menos por jugar. Frente al balance de 5 - 5 de los Zamoranos, los Marbellíes se presentan en Zamora con un 5 - 4, por lo que este encuentro podría marcar movimientos en la última clasificación del año. 

Marbella presenta un proyecto más que interesante, bajo el mando de Rafa Piña, quien como reseña la página especializada de Zona de Basquet, desde que recogió al equipo a mediados de la pasada campaña, le cambió la cara por completo. Un proyecto ascendente, vinculado con el Unicaja (ACB), hacen del CB Marbella un club candidato a todo. Hombre por hombre son probablemente el mejor equipo del grupo, y tras un inicio marcado por los problemas con el coronavirus, han cogido velocidad de crucero y después de tres victorias consecutivas, vienen a Zamora con la intención de consolidar las expectativas creadas. 

Liderado por el escolta Erik Knudsen, sexto jugador más valorado de la conferencia, tan solo un puesto por encima del “Zamorano” Anthony Libroia, este escolta lidera el ataque marbellí, teniendo siempre una gran influencia en el juego del equipo. Destaca también el base Adrián Fuentes y el escolta Taylor Cameron. En el apartado interior, el Innova Chef deberá frenar a Kenan Karahodžić, un pivot dominante que llegó a jugar en el Partizan y que tras su paso por LEB Oro, recaló en LEB Plata y un Devin Wright siempre peligroso, que actúa como experimentado veterano y que podría ser diferencial. 

El Club Baloncesto Zamora mantendrá su sede abierta este lunes (18:00 a 22:00) y el propio martes (16:00 a 18:00) para la recogida de entradas anticipadas, premios de la rifa y venta de números para el último sorteo del año, números que también se podrán conseguir en el propio pabellón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído