El Innova Chef se crece ante el Culledero

Contradiciendo el dicho popular "lo que bien empieza mal acaba" el Virgen de la Concha se llevó una nueva victoria en casa (108-94).

 IMG 8133 (Copy)
IMG 8133 (Copy)

El encuentro entre el Innova Chef y el recién ascendido Culledero comenzó con la balanza inclinada para los visitantes. Los locales supieron igualar el peso del encuentro y seguir el ritmo del partido con un marcador muy igualado que ponía en duda quien se llevaría la victoria en un primer tiempo.

Una similitud de fuerzas que continúo en el segundo cuarto del encuentro que, pese a que el Virgen de laConcha mostró momentos de lucidez, el Culledero no vendía fácil su derrota. Los gallegos se impusieron por momentos ante un Innova Chef que no desistía de su empeño desde la línea de tres. Un rifi rafe en la cancha que cerró la primera parte con un 42-26.

Y es que, aunque segundas partes nunca fueron buenas, el descanso sirvió para que los locales regresaran al encuentro con las pilas cargadas. Un partido en casa contra los antepenúltimos de la tabla que comenzaron a dominar desde la bien cercada. Los zamoranos cerraron un tercer cuarto por delante reflejado en el luminoso con 78-71.

Pero el espectáculo recuperado en la segunda parte por parte del Virgen de la Concha no terminó ahí. El cuarto tiempo terminó por sumar 66 puntos desde que comenzase la segunda parte y finalizó con una nueva victoria que se traduce en una temporada con más vitorias que derrotas para los locales con un resultado de 108-94.

Si quieres disfrutar de la galería de fotos del encuentro pincha aquí.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído