El Innova Chef recibe al colista de la competición

Los de Saulo Hernández regresan a Ángel Nieto tras la derrota ante Zornotza el pasado fin de semana. Una derrota que correspondía a la recuperación de la jornada 15, que debió ser aplazada por motivos COVID.

Libroia entra a canasta en una acción de un partido anterior
Libroia entra a canasta en una acción de un partido anterior

Con un balance de nueve victorias y ocho derrotas, el Innova Chef aguanta en una meritoria quinta posición, con una jornada aún pendiente por disputar frente al Grupo Alega Cantabria. Este domingo a las 18:00 horas, en un encuentro nuevamente sin público, los zamoranos buscarán resarcirse del último partido, en el que en el conjunto blanquiazul únicamente logró anotar 56 puntos. 

Enfrente, un conjunto necesitado de victorias. A pesar de haber sumado una victoria en la última jornada ante el Reina Yogur Clavijo (82 - 81), el NCS Alcobendas arrastraba una racha de seis derrotas consecutivas. Actualmente ocupa la última posición, empatados con el CB Morón y un balance de cinco victorias por 12 derrotas, con una jornada aplazada pendiente por jugar.

Un encuentro en el que el Innova Chef parte como favorito, más aún aunando a ello que tradicionalmente el CB Zamora ofrece su mejor versión en el propio Ángel Nieto. No obstante, esta liga demuestra que no es posible confiar en la posición de la tabla, ya que la necesidad del NCS Alcobendas por sumar victorias y escalar en la tabla en el tramo de la competición, podría ser un factor intangible e independiente de la clasificación. 

Como es habitual, el encuentro podrá seguirse a través de Canal Feb, cuyos enlaces facilitará el club en sus redes sociales. De la misma manera, los aficionados podrán participar en la tradicional rifa del descanso desde sus casas, pudiendo jugar números a través del correo soy@cbzamora.com o mensaje directo a través de sus redes sociales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído