El Instersala Zamora se estrena en casa con victoria y amplia goleada

Primer partido en casa del InterSala Zamora con más de 200 personas para ver el debut de los verdirojos en la capital del Duero. Pese al puente la gente acudió a ver este primer partido del club. El equipo respondió a la grada con goles, juego e intensidad en la cancha. Previamente al inicio se  guardó un minuto de silencio por las víctimas de Mallorca.


 IMG 0780 (Copy)
IMG 0780 (Copy)

El equipo local comenzó muy intenso ante un rival mermado de efectivos, los de Alberto no bajan la intensidad en ningún momento pero la suerte del gol le es esquiva, hasta que entra Manu y en el primer balón que mete lo introduce en las mallas de la portería.

A partir de ese gol los visitantes se echan atrás en 15 metros fruto de la presión, los verdirojos son capaces de hilvanar jugadas y paredes, los salmantinos desbordados por intensidad local solo consiguen encerrarse atrás y sacar el balón de la red hasta 7 veces. La primera parte acaba con un 7-1 y dominio claro de lo locales.

El comienzo de la segunda es similar control del juego local, pero con menos intensidad en la cancha. Los visitantes aprovechan para crear alguna ocasión para acercarse a la portería rival e intentar acercarse en el marcador pero no consigue perforar la portería hasta el minuto 38.

Una segunda parte menos intensa por el marcador de la primera parte, pero esto es fútbol sala y un minuto puede cambiar el partido. Los locales son conscientes y mantienen posesiones largas de balón para seguir aumentando el marcador.

El gol de la jornada lo materializa Rober, precioso gol de chilena por la escuadra que pone el 10-2 y pese a que los salmantinos intentan maquillar con una presión alta no lo consiguen y el resultado final es 10-2 para los verdirojos que les aúpa en la clasificación.

Ahora toca volver a los entrenamientos para recibir este domingo 21 a las 17:00 horas en el pabellón Ángel Nieto al equipo pucelano de Laguna.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído