Intenso fin de semana para el Club Viafarma Clínica Dental Cifuentes – AMZ

El club zamorano participó en pruebas en El Bierzo, Asturias y Castellón durante este fin de semana.

 Image11
Image11

El séptimo Trail Balboa desplegó sus alas en "Homenaje a Chuso". La cita berciana se disputó sobre un trazado de 21 kilómetros y un desnivel positivo de 1.300 metros, la cual contó con la participación de cuatro de los corredores zamoranos. En el apartado clasificatorio Jorge Fraile Rodríguez entraba en la quinta posición de la general con un tiempo de 2:09, le siguió Alirio Sebastiao que entraba el undécimo de la general con un tiempo de 2:16. Tras ellos entraron Pedro Fernández Barrio, el 24º de la general con un tiempo de 2:24, y Del Pozo Antonio que entraba el 74º de la general con un tiempo de 2:47.

También se disputó en tierras asturianas la 27 Kangas Mountain con su distancia corta de 12 kilómetros y 1000 metros de desnivel acumulado la cual contó con la participación de Elena Nogueras Cidón, que volvió a reaparecer tras su lesión, logrando un buen resultado y subiendo al podio como segunda en su categoría y sexta de la general femenina, con un tiempo de 1:23.

Y hasta Castellón, concretamente a la localidad de Borriol, acudió Juan López a disputar la MABO, el Marató de Borriol correspondiente a la primera Prueba Copa de España Carreras por Montaña y Campeonato de España de Clubes, sobre una distancia de 28 kilómetros con un desnivel positivo de 1.820 metros, logrando terminar en la posición 52º con un tiempo de 3:59.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído