Intenso y fructífero fin de semana para el Club de Atletismo Vino de Toro Caja Rural

Así ha sido el fin de semana del club

Imagen de uno de sus pódiums
Imagen de uno de sus pódiums

Cuarta carrera del Circuito Provincial de Cross Zamora 2022, organizado por el Servicio de Deportes de la Diputación de Zamora con la dirección técnica de Runvasport Eventos. En esta ocasión la localidad elegida fue Faramontanos de Tábara.

 El vino toro caja rural tomaba parte con varios corredores logrando subir al podio cada uno  de ellos, Elena Calvete Prieto era la vencedora absoluta de la carrera en la categoría femenina, entrando por line de meta con una solvente ventaja sobre él  resto de las participantes, logrando  también el primer puesto en la categoría Master 45, J. Ángel Rabadán Enríquez, lograba la 3ª posición en la carrera, para ser 1º master 45, Pilar Camba Alonso lograba también la 1ª posición en la categoría Master 50, también lograban la primera posición en sus respectivas categorías, Lucio Sánchez Sobrino y su Hermano Isaac Sánchez Sobrino, ambos en la categoría sub 18.

GRAN PREMIO DE FONDO “PIÑON DE ESPAÑA”- 15KM/5KM

Pedrajas de San Esteban fue el escenario del Gran Premio de Fondo Piñón de España, realizándose dos carreras simultáneas, 5 y 15 km, además de celebrarse a la par la XII Milla Urbana Pedrajas de San Esteban. Corriendo con la organización El Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban. Prueba oficial incluida en el calendario autonómico de la Federación de atletismo de Castilla y León.

 El vencedor en la carrera de los 5 km sería el corredor del vino toro caja rural, Álvaro Pardo Martin, que entraría por la línea de meta en primer lugar en dura pugna con el 2º clasificado, el vallisoletano Alejandro Carabias Herrero, el crono del fondista del vino toro caja rural sería de 16.02 por 16.03 del 21º clasificado.

En los 15 km Juan Carlos Pérez Llorente lograba entrar entre los 10º clasificados de la general, logrando la victoria en la categoría Master D. Ya en la milla urbana tomaría parte Izan Pérez Martin en la categoría Sub-12 que lograba entrar en el puesto 18º.

7ª CARRERA POPULAR VILLA DE OSORNO

El Excmo. Ayuntamiento de OSORNO y colabora el C.D. Atletismo cuatro cantones circuito, completamente urbano de 2750 metros al que tendrán que dar 2 vueltas los participantes de la carrera Absoluta, hasta completar una distancia total de 5500 metros, discurriendo por las principales calles de OSORNO. fueron los corredores del vino toro caja rural que tomaron parte en esta séptima edición, y ambos lograron la primera posición en sus respectivas categorías, Roberto Peral Serrano y Domingo Crespo de Pedro, ambos fueron 1º en las categorías Master 45 y Master 55

XXVIII C. P. PEÑARANDINA 1 DE MAYO HIJOS, PADRES Y ABUELOS PEÑARANDA DE BRACAMONTE 1‐V‐2022

Peñaranda fue otro de los escenarios donde la camiseta del vino toro caja rural se luciera, en esta ocasión sería la corredora Benjamín Paula Martínez Martin que se impondría en la mencionada categoría con absoluta claridad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído