El Inter de Alcañices presenta su escuela de fútbol sala en Trabazos

Se presentó este sábado en el pabellón de Trabazos.

0 Comentarios

 Escuela fútbol sala Alcañices
Escuela fútbol sala Alcañices

Como antesala al encuentro de la liga entre el Inter de Alcañices y el Gabemar, el pabellón de Trabazos acogió este sábado la presentación de la Escuela de fútbol sala Inter de Alcañices. La escuela cuenta con 47 niños y niñas de prebenjamín, benjamín, alevín y cadete.

Esta iniciativa surge, entre otros muchos factores, al impulso del Inter de Alcañices, club que acumula doce temporadas en Primera División Sénior, logrando cuatro subcampeonatos, dos copas y el campeonato de Castilla y León en 2018, que le permitió participar a nivel nacional en un torneo.

En el acto de presentación se entregó una placa al Gabemar CF de parte del Inter de Alcañices, como reconocimiento a su trayectoria y colaboración, otra placa a la Diputación de Zamora de parte de la organización de la liga por su colaboración, que fue recogida por los diputados Javier Faúndez y Ramiro Silva,  y una última al Inter de Alcañices, también de parte de la liga, por esta iniciativa de llevar a cabo la escuela de fútbol sala.

El partido concluyó con 0-5 a favor del Gabemar, en un partido en el que a los de casa no le salió nada, tras haber contado hasta ahora todos sus partidos por victoria. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído