El InterSala de Chema Sánchez ha visto frenada su imparable racha de victorias en Ponferrada, pues no ha podido pasar del empate frente a un Ponfesala que no puso las cosas nada fáciles a los verdirrojos. Si bien los zamoranos lograron ponerse por delante con un 0-2, finalmente no pudieron pasar del empate y vuelven de tierras bercianas con un solo punto en la mochila.
Pablo Páramo abría la lata del partido a los cinco minutos y no sería hasta el minuto 15 cuando Velasco ponía el 0-2. Los locales no querían irse de vacío al descanso e hicieron lo posible para dejar el partido lo más abierto posible. Así, al filo del entreacto, Diego Rodríguez recortaba distancias y ponía el 1-2.
Sería el propio Diego Rodríguez el que ponía las tablas a los 28 minutos de juego. InterSala no materializaba sus ocasiones y pagaba caro su falta de efectividad y sus errores en ambas áreas. A pesar de ello, volverían a ponerse por delante gracias al tanto de Daniel Gómez. No obstante, apenas dos minutos después Carlos García volvía a firmar las tablas con el 3-3.
A partir de ese momento, la expulsión de Diego Rodríguez condicionó el juego de los locales. A falta de escasos 4 minutos para el final del choque, un InterSala que ya se había vuelto a cargar con cinco faltas, jugaba sin red. Tanto es así que el 4-3 llegaba con el doble penalti como consecuencia de la sexta falta de los verdirrojos. InterSala salía de cinco para ir a por el partido y en el minuto 37 Velasco firmaba el definitivo 4-4. InterSala, pues, se volvía de la casa del colista con un punto más y mantiene su condición de invicto.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios