InterSala hace los deberes ante Ponfesala y cuenta las horas para certificar su ascenso

El equipo de Chema Sánchez fue por delante en todo momento en el marcador y aguarda al partido del jueves entre la UVa y Tierno Galván, donde puede proclamarse campeón y asegurar su salto de categoría

Ismael Medina, jugador del InterSala Zamora.
Ismael Medina, jugador del InterSala Zamora.

Victoria importantísima la que sumaba este sábado, en el Pabellón de la Diputación Provincial, el InterSala Zamora, que vencía por 3-1 al Ponfesala en un partido que encarriló desde el minuto cinco y que le permite acariciar el ansiado ascenso de categoría hacia la Segunda División 'B'.

Daniel Gómez adelantaba a los pupilos de Chema Sánchez y ponía el 1-0 en el marcador. Un resultado que no se movía hasta el primer minuto de la segunda mitad, donde Juan Diego aumentaba la diferencia y hacía el 2-0.

Una ventaja que daba tranquilidad a los verdirrojos y que Francisco López agrandaba para hacer el 3-0. Sin embargo, Óscar, por parte visitante, recortaba diferencias un minuto después, en el 32.

Pero el luminoso no se movió más y el InterSala certificaba una victoria capital (3-1) para seguir soñando con un acenso que está muy cerca y que podría ser matemático el próximo jueves, cuando jugarán la Universidad de Valladolid y el Tierno Galván, inmediato perseguidor de los zamoranos, que están a once puntos, aunque con un partido menos, cuando solo restan nueve por disputarse.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído