El InterSala Zamora inaugura el 2023 con victoria

Resolvió con contundencia en la segunda parte ante el Domotec León SL (8-1)

InterSala   River Zamora (16)
InterSala River Zamora (16)

Intersala Zamora se ha impuesto este sábado al Domotec León FS, en un encuentro correspondiente a la jornada 11, en el que se llegaba al descanso con un resultado ajustado, pese a varias ocasiones del conjunto de Jandro, que debutaba en la tarde de ayer. 

También era el estreno de Iván Pérez en el minuto 6; el joven de 26 años procedente del Universidad de Valladolid de 2ªB, última incorporación cerrada en el mercado de invierno. 

Apenas había entrado el vallisoletano a la cancha, cuando Mouce aprovecha un rechace para marcar desde fuera del área (1-0 min 7). El propio jugador gallego ampliaba ventaja en el 17 (2-0). Pero en la siguiente jugada, Sergio Casado recortaba distancias aprovechando un rechace de Pablo. Con el 2-1 en el mercado se llegó al descanso. 

En la reanudación Magi aprovecha un rechace a disparo de Jorge para poner el 3-1 en el minuto 22. Ivan daba su primera asistencia en el 25 a Jorge para que éste pusiese el 4-1; y en el 28, es el propio debutante el que lanza un fuerte disparo que  no consigue atajar Álvaro (5-1)

Magi y Dani en dos ocasiones ampliarán el resultado al definitivo 8-1, con Domotec jugando ya de cinco, donde pudieron maquillar el marcador con tres claras ocasiones que fallaban en línea de gol. 

Con este resultado, Euronics - Caja Rural se mantiene líder, empatado a puntos con San Cristobal de Segovia, que levantaba un difícil partido a domicilio en Cuéllar (4-5).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído