El Intersala, renovado y con fuerza para amarrar la permanencia ante el farolillo rojo

Los de Chema Sánchez medirán su estado de ánimo ante un equipo que no conoce la victoria en este curso

Intersala-Guardo
Intersala-Guardo

Se acabaron los lamentos y de eso bien sabe el Intersala Zamora, un equipo con coraje y orgullo para secarse las lágrimas e ir con la espada a por su siguiente adversario.

Los pupilos de Chema Sánchez cayeron en Guardo la pasada semana, equipo que va por debajo de los zamoranos y amenaza con poner en peligro el objetivo de la permanencia, si bien este objetivo está prácticamente encauzado.

El de este domingo (12:00 horas Pabellón Manuel Camba) ante La Isla de Siero será para medir el estado de ánimo. Saber si la última derrota pesa o, por el contrario, es un pequeño aliciente para volcarse a la portería con todo.

El bloque asturiano es colista de la Segunda División B. Su situación es tan crítica que aún no sabe lo que es ganar en esta temporada. Suma 4 puntos merced a sus cuatro empates, aunque las 18 derrotas son una losa pesada.

El Intersala, con Rubi y Jorge Pino, sus nuevas incorporaciones que llegan para aportar aire fresco. Demostrar su valía en la categoría y reforzar un Intersala al que no se pone en duda su compromiso.

stats