Intersala Zamora se ha impuesto en su compromiso fuera de casa ante el Cuéllar Cojalba F.S. No ha sido tarea fácil para los zamoranos que veían adelantarse a los segovianos en los primeros minutos tras un gol en propia puerta de Oli (1-0 min 2).

Tras el empate de Dani Martín en el minuto 7 (1-1), el conjunto local seguía generando demasiado peligro, y tras un tiempo muerto solicitado por Jandro, los locales volvían a ponerse por delante por mediación de David (2-1 min 14)

Tras el descanso Intersala salió a la cancha con el propósito de corregir los errores del primer tiempo, y en tres minutos conseguían dar la vuelta al marcador: Dani de nuevo en el 21 pone las tablas (2-2), y Miguelito ponía la remontada tras una "galopada" que define perfectamente ante el meta local (2-3).

Magi no faltaba en la tarde de ayer a su cita con el gol, y en el 29, tras un pase de Pablo desde portería, el pivot cabeceaba a la Red (2-4). El propio Magi pudo ampliar distancias en el 37 pero su disparo se topó con el cuerpo del portero cuellarano.

Un gol de Javier Sacristán tras un pase largo a segundos del final (3-4) no fue suficiente para evitar una nueva victoria del Euronics Caja Rural, que mantendrá una semana más distancia frente a sus perseguidores San Cristóbal de Segovia y Tierra Castellana, que también vencían a domicilio en Salamanca y Valladolid respectivamente. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído